Teléfono: 5514988820

Siguenos en nuestras redes

Centro Médico ABC Santa Fe, Avenida Vasco de Quiroga 4001, Torre A consultorio 901.

Hospital Ángeles Metropolitano. Torre Platino 5 piso, consultorio 1502. Roma Sur, Ciudad de México

*Los resultados pueden variar de persona a persona

©2019 by Dr. Enrique Hernández Cirugía General -Laparoscopía Avanzada y Cirugía Bariátrica-Endócrina.   Aviso de privacidad

Los servicios más solicitados

Cirugía de Vesícula Biliar

La vesícula biliar es un órgano que se encarga de almacenar la bilis que se produce en el hígado. Este órgano puede padecer Litiasis Vesicular (piedras en la vesícula), Discinecia (vaciamiento inadecuado), pólipos, entre otros.

La colecistectomía o cirugía de vesícula es el tratamiento indicado y más seguro para la resolución de estas enfermedades.

Apendicectomía laparoscópica

La apéndice cecal, es una parte del intestino grueso que al inflamarse, por múltiples causas, provoca el padecimiento conocido como apendicitis aguda.

El tratamiento indicado es la cirugía laparoscópica ya que no hay ningún otro tratamiento médico capaz de curar este padecimiento.

Cirugía Anti-Reflujo o Funduplicatura

El reflujo es un padecimiento muy común que cuando presenta mayores afectaciones como Esófago de Barret, infecciones de oído, garganta o incluso neumonía se le conoce como enfermedad.

Una manera muy eficaz de tratar este padecimiento es mediante el procedimiento quirúrgico conocido como funduplicatura, con excelentes resultados y rápida recuperación.

Cirugía de Alta Especialidad

Atención médica líder del sector para atender y proporcionar cirugía Endócrina y Bariátrica

Cirugía para la Obesidad: By pass- Manga Gástrica.

La obesidad es actualmente un problema de salud pública. México ocupa el primer lugar en obesidad infantil y de los primeros lugares en obesidad en adultos.

Hoy en día la cirugía bariátrica es el procedimiento con mayores beneficios a corto y largo plazo sobre la obesidad y enfermedades como diabetes mellitus tipo 2, hipertensión, problemas ortopédicos, entre otros.  Cirugía actualmente que realizada por un cirujano bariátra es extremadamente segura y eficaz.

Cirugía Endócrina: Tiroides, Paratiroides, Suprarrenales, Páncreas.

La glándula que mayormente padece alguna enfermedad es la glándula tiroides. En el valle de México 3 de cada 10 pacientes padecen un adenoma tiroideo.

Enfermedades como Adenomas, Cáncer papilar de tiroides, entre otras pueden resolverse mediante la tiroidectomía, cirugía que en la mayoría de los casos es resolutiva y sin complicaciones.